Esta madrugada a las 00:30hs. sobre Ruta Provincial N°90 en uno de los accesos a Elortondo se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y un auto, resultando lesionadas dos ocupantes del vehículo de menor porte.
En horas de la madrugada entraron en colisión sobre Ruta Provincial N° 90, a unos 100 metros de acceso a Elortondo, una camioneta marca Ford Ranger que iba en sentido Melincué-Venado Tuerto, conducida por un señor de 75 años acompañado por su esposa de 72, con un auto marca Renault 12 que iba de Chapuy hacia Elortondo, en el que se trasladaban dos matrimonios y un menor. Como resultado de la colisión dos ocupantes que iban en el Renault 12 sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Las lesiones de ninguno sería de gravedad.
Al parecer el acciente se produjo cuando el auto intenta ingresar al Elortondo desde la ruta y en ese momento chocado por la camioneta.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.