El Tottenham del Director Técnico Maurico Pochettino y del arquero suplente paulo Gazzaniga perdió 2 a 0 ante el Liverpool y se quedaron sin el sueño de levantar la tan deseada Champions Legue.
De todo modos y más allá de esta dura derrota el DT oriundo de Murphy quedará en la historia y el futuro para Mauricio es muy prometedor, al igual que el de Paulo Gazzaniga.
El pueblo de Murphy siguió esta final con muchas esperanzas de ver a sus "hijos pródigos" quedarse con uno de los trofeos más importantes del mundo futbolísticos; varios murphenses se juntaron para ver el partido y terminaron con un sabor amargo por la derrota del Tottenham.

Con un gol al principio y otro casi al final, Liverpool le ganó al Tottenham y es campeón de la Champions League
Salah de penal a los 2 minutos de juego y Origi cuando faltaban tres minutos para el final del partido marcaron para los de Klopp. Los "Reds" suman su sexta "orejona".
El Liverpool de Inglaterra conquistó su sexto título de UEFA Champions League al vencer por 2 a 0 al Tottenham Hotspur, en la final disputada este sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y se resarce de la final perdida el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.
El egipcio Mohamed Salah abrió el marcador al transformar un penal sancionado a los 25 segundos de juego y el belga Divock Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con tres goles, sentenció a poco para el final.