El lunes a las 09:30, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 90 entre un furgón conducido por un hombre y un auto también conducido por un hombre que resultó con lesiones de carácter leves. Personal policial de la localidad demoró a un hombre de 28 años que conducía un camión que circulaba delante de los vehículos que colisionaron.
En horas de la mañana de la víspera, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Provincial N° 90 km 107, entraron en colisión un furgón marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de 43 años domiciliado en Pergamino (Bs. As.) y un auto marca Volkswagen Suran conducido por un hombre de 37 años domiciliado en Firmat, ambos vehículos iban en sentido Melincué- Carreras. Como resultado del siniestro el conductor del automóvil sufrió heridas leves, constatadas por el Dr. Rojas del Samco local, mientras que el conductor restante salió ileso.
En sede policial le formaron causa por Lesiones Leves en Accidente de Tránsito al conductor de un tercer vehículo involucrado, tratándose de un camión en el que circulaba un hombre de 28 años domiciliado en Diego de Alvear, quien habría realizado una maniobra imprudente que desencadenó el accidente en mención, continuando luego con su estado de libertad según lo dispuesto por la Secretaria de la Unidad Fiscal de Melincué Dra. Montemarani. En el lugar se hizo presente personal de la subcomisaría Primera, Bomberos Voluntarios (Carreras y Melincué) y personal del Samco local.