Ayer por la mañana el Intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, junto al Presidente Comunal de Sancti Spiritu César Bainoti y el Presidente Comunal de Diego de Alvear Daniel Sagardia, se reunió con el Gerente Regional de Vialidad Nacional Patricio Smith. En la misma se pudo dialogar sobre la ruta Nacional Nº 7, tramo La Picasa, la ruta Nacional Nº 33 y las diferentes obras que se llevan a cabo en toda la provincia.
Con respecto a la ruta Nº 7, Smith afirmó que los trabajaron comenzarán a la brevedad para que en unos meses ya quede habilitado el tramo La Picasa, ya sea de manera parcial (asistido) o total. Por otro lado, explicó que tiene instrucciones por parte de la Administradora de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, de visitar en un mes en un mes Rufino y la región para reunirse con los intendentes y recorrer el tramo de la ruta 33 para ver los pasos a seguir con respecto a la adjudicación del tramo Rufino - San Eduardo.
Si bien se puntualizó en estas dos rutas nacionales que atraviesan nuestra ciudad, Smith también hizo un repaso de todas las obras que se están llevando a cabo en la provincia de Santa Fe. Entre ellas mencionó la adjudicación e inicio de obra en la ruta Nº 11, trabajos en la autopista Nº 19, reparación de peaje en la ruta Nº 9 y avances en la autopista ruta Nacional Nº 34.