En las primeras horas de la tarde de este jueves la ong venadense, "Puentes del Alma", llenó un nuevo camión con danaciones para la comunidad de Miraflores, Chaco.
Como cada vez que se inicia esta movida solidaria, durante varios días "Puentes de Alma" recibió donaciones de personas y empresas de Venado Tuerto y la región. El camión se llenó con alimentos, agua, leche, útiles escolares, muebles, indumentaria, juegues, y demás objetos de mucha necesidad para la comunidad de Miraflores.
El camión, junto con los representantes de "Puentes del Alma", partirán este jueves por la noche para llevar las donaciones hasta Chaco, donde los esperan, como siempre, con los brazos abiertos.
"Primera etapa cumplida. Gracias a todos por colaborar con las donaciones, a Josefina y los chicos de la "Fundación Pescar", a los muchachos de obras públicas de la Municipalidad de Venado Tuerto por ayudarnos con la cosas pesadas y a Hebraim Raieis, Marcelo Pujol y especialmente a la empresa MSU que nos traslada las donaciones y a Maxi el camionero. A todos gracias", remarcaron desde "Puente del Alma".