En las primeras horas de este viernes lamentablemente falleció Miguel Andrés Toniatto; un joven de 26 años que se había accidentado el 8 de octubre en Ruta 8 y Basualdo.
El joven estuvo más de un mes internado en el Hospital de Venado Tuerto, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, nunca pudo reponerse de las graves heridas sufridas en el accidente, principalmente en su cabeza, y esta mañana falleció.
El accidente que derivó en la perdida de la vida de este joven sucedió en la mañana del 8 de octubre alrededor de las 8:10hs. en Ruta Nacional 8 y Basualdo. Del mismo participaron una camioneta Toyota Hiluk y la motocicleta Honda Titan 150cc. en la que se trasladaba Toniatto.
Andres en el momento del choque sufrió un fuerte traumatismo de cráneo además de varios politraumatismos con perdida de sangre. A la llegada Bomberos y personal médico estaba inconsciente; fue inmovilizado y trasladado al Hospital en estado delicado por una ambulancia del Sies 107. Aparentemente no llevaba casco.
Algunos testigos habían señalado que el accidente aparentemente se produjo cuando la camioneta intentaba ingresar a un comercio ubicado sobre la ruta, y la moto lo colisionó mientras circulaba por la misma arteria nacional en dirección contraria.
El conductor de la camioneta, Jorge de 76 años, no había sufrido lesiones.
Además de Bomberos y personal médico, trabajaron en el lugar personal de tránsito y policía quienes controlaron el tránsito en la Ruta.