El reciente asumido concejal por "Venado Renace", Dario Jeannott, redobló la apuesta y propone la reducción del 70% de la dieta de los concejales y del 50% de los sueldos de la planta política del ejecutivo municipal.
"Sí un jubilado esta obligado a vivir con 14 mil pesos y el 40% de los adolescentes y jóvenes están por debajo de la línea de pobreza; ¿cómo es que los dirigentes políticos hablamos de austeridad con sueldos que superan los 100 mil pesos?", comenzó relatando Jeannott para luego agregar: "Por eso pretendemos que la austeridad sea un hecho y no un dicho. Intentaremos que en la sesión extraordinaria del Concejo se traté una reducción del 70% de la dieta de los concejales y del 50% de los sueldos de la planta política del Ejecutivo mientras dure el Plan de Austeridad propuesto por el intendente Leonel Chiarella".
"El anuncio se dio el jueves pasado y según explicó el intendente se debe a la crítica situación que atraviesan las finanzas del Municipio. Una vez superada esta crisis, proponemos que los sueldos de los concejales quede reducido en un 50%. Lo propusimos y lo sostenemos", finalizó el concejal de "Venado Renace".