En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 21 años y un hombre de 40, quienes infringieron la cuarentena obligatoria y el último mencionado al intentar darse a la fuga embistió a los uniformados en una moto marca Keller 110 cc. y posteriormente le secuestraron de entre sus ropas un arma de fuego.
La fiscalía local dispuso que le formen causa a los tres por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A., además al hombre de 40 años por Resistencia a la Autoridad y Tenencia Indebida de Arma de Fuego, mientras que a los dos jóvenes de 21 años les forme causa por Encubrimiento.


Amenábar: demorado por incumplir la cuarentena obligatoria e intentar agredir a los oficiales

En horas de la tarde de la víspera, personal de subcomisaría Decimocuarta aprehendió a un sujeto de 52 años, quien fue encontrado violando la cuarentena obligatoria y cuando intentaron trasladarlo a la dependencia policial se resistió en todo momento intentando agredir a los uniformados con golpes de puño.
La fiscalía dispuso que al demorado le formen causa por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. Atentado y Resistencia a la Autoridad.