El próximo martes estará en Venado Tuerto el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para firmar el convenio y comenzar con la remodelación del "viejo" Hospital; edificio que pasará al sistema judicial.
Aprovechando la visita del máximo mandatario provincial, los docentes de Amsafe se manifestarán por la tan mencionada paritaria que los tiene en un tire y afloje con el Gobierno. A continuación el comunicado de Amsafe:

RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA DEL DEPARTAMENTO GRAL. LÓPEZ DEL DÍA 13 DE ABRIL DE 2018.
Los afiliados de la asamblea del día de la fecha resuelven por unanimidad hacerse presentes el día martes 17 de abril en la localidad de Venado Tuerto -en el marco de la visita del Gobernador Lifschitz- para manifestarle personalmente lo siguiente:
• Repudiamos la mentira. No hay negociación seria ni responsable con engaños: el porcentaje de la última oferta, rechazado por más de 30.000 docentes, no es del 18% sino del 16,6 %. Es decir, el 18% además de ser insuficiente es irreal.
• Rechazamos el descuento realizado por los días de paro por considerarlo anticonstitucional, además de una represalia, dado que aún no ha habido acuerdo paritario.
• Repudiamos el modo en que se está dilatando la negociación.
• Exigimos que dejen de tratarnos como ciudadanos de segunda, así como se atienden los reclamos de las empresas de servicios para aumentar las tarifas de acuerdo a los costos de producción, pretendemos que se atienda nuestro reclamo por un salario acorde al costo de vida.
Los docentes de Amsafe General López seguiremos organizándonos y accionando para defender nuestro salario y derechos conquistados.