La "Escuela de Equitación y Equinoterapia de Rufino" volvió a sufrir un importante robo y deberá cerrar por tiempo indeterminado.
"Ya perdimos la cuenta, pero esta vez los HIJOS DE PUTA se fueron a la mierda. En la tarde de hoy, fuimos como todas las tardes a Equinoterapia, y nos encontramos con este panorama. Mal nacidos, entraron por el ventiluz del baño de hombres, en donde se robaron un 80% de los elementos de la institución (monturas, cascos, pava eléctrica, equipo de música, frenos, bozales, polainas, juegos didacticos, alimento de los caballos, matras, equipo de desvasador, equipos de mates completos, coginillos, cinchas, etc.)", comenzaron realtando muy enojados desde la Escuela.
"Gracias a estos HIJOS DE PUTA, la actividad se ve en la obligación de CERRAR SUS PUERTAS POR TIEMPO INDETERMINADO. Osea que nuestros jinetes quedan sin su TERAPIA y su RECREACIÓN", afirmaron desde Rufino.
"Hicimos la denuncia como corresponde, pero sabemos por EXPERIENCIA que nada va a regresar. Desde ya gracias a todos por preocuparse, pero esta es la bendita SEGURIDAD que tenemos en RUFINO", cerraron desde la Escuela de Equinoterapia.