Este domingo sucedió un accidente en Rivadavia y San Lorenzo en el cual un auto en contramano chocó a una moto y se dio a la fuga dejando a un joven lesionado en la calle.
Maximiliano, el hermano del joven víctima del accidente publicó la foto que ilustra esta nota y comentó: "Mira bien esta foto para los dos que se bajaron de ese auto. Le cagaron la vida a mí hermano".
Más adelante se preguntó: "¿ustedes pensaron que el tiene una familia?, y agregó: "También es un pibe trabajador. Se rompió el lomo para tener todo lo que tiene, para que?; para que termine así?. Culpa de dos inconscientes malvivientes; así los tengo que llamas. No tienen huevos suficiente para enfrentar las cosas de la realidad".
"Espero que esta foto se te quede gravada para toda la vida. Mí hermano se llama Fernando Carrizo y es un laburador igual que todos. Pero ojo todo tiene su vuelta. La moto no me importa; me importa la salud de el. Está bien, tiene quebradura, puntos, pero lo cagaste.", remarcó el hermano del joven accidente y finalizó pidiendo: "Si alguien sabe alguna información comunicarse conmigo (3462 671834), muchas gracias por su colaboración si me ayudan a compartir así encontramos a la rata inunda esa".
Al parecer el auto que provocó el accidente es un gol de color oscuro con llantas deportivas.


EL ACCIDENTE

Ocurrió ayer por la tarde-noche a las 19:12hs. en Rivadavia y San Lorenzo.
Se trató de una colisión entre un automóvil que a la llegada de los servidores públicos no estaba en el lugar y una motocicleta.
Bomberos procedió a atender e inmovilizar en forma completa al motociclista que se hallaba sentado sobre la calzada con múltiples traumatismos y laceraciones.
Se hizo presente además personal policial, SIES y Tránsito.
El automovil que protagonizó el accidente lo hizo en contramano y luego se dio a la fuga.