El presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador, Miguel Lifschitz, visitó este lunes la ciudad de Venado Tuerto y el Departamento General López para analizar y comenzar a conformar un plan de infraestructura para la región y la provincia.
El legislador acompañado por su equipo de trabajo, se encontró con presidentes comunales e intendentes en su nueva llegada a General López. Pero a su vez, mantuvo un encuentro de trabajo con el mandatario local Leonel Chiarella. También estuvo presente en la llegada de Lifschitz, el senador provincial Lisandro Enrico.
Por otra parte, el ex-gobernador que supo dejar un legado de grandes obras para Venado Tuerto, se reunió con representantes de instituciones intermedias para registrar las distintas problemáticas que preocupan a la zona.
Respecto a su visita, Lifschitz remarcó: “Durante nuestra gestión tuvimos un plan de infraestructura que pusimos en marcha y gran parte de esas obras se pudieron concretar, pero también hay otras que todavía están pendientes”.
En este marco, el ex-gobernador explicó que su visita al Departamento General López está orientada a “actualizar ese mapa de las infraestructuras que están pendientes en la provincia, y en esto hablamos de rutas, energía, comunicaciones, obras hídricas, agua potable, obras de infraestructura urbana y de hábitat”.
Por su parte, el intendente Leonel Chiarella señaló de la importancia de la llegada de Lifschitz a la región y a la ciudad para articular acciones entre los equipos de trabajo; dejando entrever que de estas reuniones pueden surgir nuevos proyectos de obras que hoy se necesitan llevar adelante.