Personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando en operativo de seguridad ciudadana en la localidad de Murphy recuperó una moto Honda Wave 110cc la que tenía pedido de secuestro a solicitud de la Crìa 2da de Venado Tuerto.
En horas cercanas al mediodía de este miércoles personal de las fuerzas de seguridad nacional estaban realizando un control de personas y vehículos cuando detuvieron la marcha de una motocicleta sobre la que se comprobó registraba solicitud de secuestro de fecha 21/01/16 de Venado Tuerto.
Consultada Fiscal en turno dispuso formación de causa a la conductora y secuestro del rodado, que quedó alojado en sede policial.

 

RECUPERARON UNA BICICLETA
Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó una bicicleta Kawasaki color roja y blanca, que se hallaba en poder de un joven de 25 años de edad y suya sustracción había sido denunciada hace tres meses atrás.
La detención del portador y el secuestro de la bici se efectuaron en la esquina de Marconi e Italia, cuando el birrodado fue reconocido por el propietario, quien llamó a la policía.
Las actuaciones fueron derivadas a la Cría. 2da, repartición donde el legítimo dueño del rodado había efectuado la denuncia el 27 de marzo pasado.
Fiscalía dispuso que se le forme causa por encubrimiento al aprehendido y que la bicicleta se entregue al propietario tras la presentación de la documentación requerida.