LA PAT APREHENDIÓ A UN HOMBRE Y SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL
Durante la tarde de este jueves, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica aprehendieron a un sujeto que comparecía un pedido de captura activo y le secuestro un automóvil con pedido de captura con fecha del 7 de Julio 2020.
Al encontrase cumplimentado tareas de prevención en inmediaciones de calle El Zapallar (entre Ruta 8 y Avenida Alem) agentes de la PAT procedió a la identificación de una persona a bordo de un automóvil, consultando los datos de ambos por sistemas 911 dieron como resultado positivo el pedido de captura.
El sujeto fue trasladado a la comisaría 12, junto al vehículo.

RECUPERARON MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
En horas de la noche de este jueves personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto recuperó una moto Appia, cuyo conductor circulaba por inmediaciones de Brett y 3 de Febrero. Sobre el vehículo está vigente pedido de secuestro de Comisaría 12º.
La actuación policial se realizó en el marco de patrullajes preventivos efectuados por las seguridad, pasadas las 22:00hs. en momentos en que vieron pasar un moto vehículo que carecía de medidas de seguridad, por lo que se detuvo al conductor y al constatar los guarismo se comprobó que tenía pedido de secuestro de la comisaría 12º.
Se procedió a la aprehensión del conductor quien fue trasladado a sede de la Crìa 12 junto al moto vehículo a los fines legales que correspondientes.