Un grupo de simpatizantes de Cambiemos se reunieron este sábado por la tarde en la rotonda de Venado Tuerto para mostrar su apoyo a la reelección del Presidente Maurico Marci.
Venado Tuerto se sumó a la marcha de “Un millón por la República”, cuyo epicentro tuvo lugar ante una multitud en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, pero que se replicó en las grandes urbes argentinas, y localidades del interior; entre ellas Venado Tuerto.
En nuestra ciudad la concentración en la rotonda de ruta 8 y 33 comenzó a las 16:00hs. bajo el lema "La ciudad y el campo se movilizan en conjunto y unidos para defender la república y apoyar la reelección del Presidente Mauricio Macri".
Los simpatizantes de Cambiemos están convencidos en poder dar vuelta la elección luego de la dura derrota que sufrieron en las PASO a manos de la dupla Fernández-Fernández: "Estamos convencidos que los argentinos daremos vuelta esta elección para cuidar nuestra República, nuestras instituciones y el futuro de todos", comentaron desde Cambiemos Venado Tuerto.
"El Presidente Macri escuchó el mensaje de las PASO del 11 de agosto. Por eso estamos convencidos de que Mauricio tiene que tener otro mandato para corregir lo que haya que corregir, para comenzar a crecer y poner al país de pie de una vez por todas. Un país en serio, sin mafias, ordenado; Integrado al mundo. Juntos lo podemos lograr. Los argentinos amamos la libertad y la democracia, y hoy nos toca defenderlas en la calle". concluyeron desde Cambiemos Venado Tuerto.


Aberturas Aluminar