Este viernes a las 23:00hs. se presentó en sede de Comando Radioeléctrico una mujer llamada Galván Jesica Paola de 30 años junto a su hija, la llamada Cabrera Alexandra de 14 años, la cual manifestó que vendría fugándose de una residencia de menores de la localidad de Wenceslao Escalante. Por tal motivo consultaron sus datos con la Central 911 por si posee algún impedimento legal, informando minutos más tarde que sobre la misma pesa un Pedido de Paradero de fecha 31/10/2019 a pedido del Destacamento policial de Wenceslao Escalante. Los oficiales se comunicaron con la dependencia mencionada quienes informaron que mandarán una comisión policial a la ciudad de Venado Tuerto a retirar a dicha menor, acto seguido trasladaron a la menor hacia el Hospital donde fue atendida y posteriormente regresaron a sede policial.
En la fecha a las 14:20 horas, una comisión policial retiró a la menor para ser remitida nuevamente a la residencia de menores para su alojamiento.

MÁS TEMPRANO SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA LA OTRA JOVEN
En horas de la madrugada de este viernes, se hizo presente en sede de Comando Radioeléctrico la llamada DAMIANI MELANIA ROCIO de 13 años, la cual manifestó que vendría fugándose de una Residencia de Menores de la localidad de Wenceslao Escalante (Pcia. de Cba), por dicho motivo consultaron con la Central 911 por si sobre la mencionada pesa algún pedido o impedimento legal, informando minutos más tarde que sobre la misma pesaba un Pedido de Paradero de fecha 31/10/2019 a pedido del destacamento policial de Wenceslao Escalante. Pasadas unas horas lograron entablar comunicación con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando la cual interiorizada ordenó que la menor se quede al cuidado del personal policial femenino hasta tanto se hagan presentes para su retiro personal de comisaría de Wenceslao Escalante.
Acto seguido trasladaron a la menor hacia el hospital local donde fue atendida por personal idóneo, sin presentar lesiones regresando al Comando Radieléctrico. Momentos después recibieron comunicación telefónica por parte de la Secretaria de Juzgado de Menores de Wenceslao Escalante Dra. Cavaglia, quien informó que estaría tramitando la documentación para hacer el traslado de la progenitora de la joven a esta localidad para su retiro, quedando de esta manera en resguardo de su integridad física.

Aberturas Aluminar