Aberturas Aluminar

Días atrás el Municipio de Venado Tuerto había informado que procedió a la clausura y secuestro de chatarra en un histórico desarmadero del barrio Rivadavia perteneciente a la firma Raies, que durante años fue un conflicto para los vecinos de la zona.
Finalmente este viernes el mismo quedó completamente limpio. El Intendente Leonel Chiarella comentó: "Este es el cambio para los vecinos del Barrio Rivadavia que durante décadas vivieron con esta chatarra a pocos metros. Seguimos trabajando por una ciudad más limpia y ordenada".

Chiarella había explicado: “Habíamos firmado un convenio y el propietario tenía un tiempo para retirar la chatarra. Se le dio una prórroga, tampoco se cumplió en ese plazo, y por eso desde el Gobierno de Venado Tuerto acudimos, primero al Tribunal de Faltas para que dicten las resoluciones correspondientes, y con ese andamiaje legal fuimos a la Justicia provincial para que nos autorizara ingresar al predio y secuestrar la mercadería”.
El propietario del emprendimiento tendrá que hacerse cargo del pago de la multa y sanciones correspondientes y el costo de los trabajos realizados por el Municipio.