Aberturas Aluminar

Desde la delegación departamental del Ministerio de Seguridad destacaron los resultados de los operativos de control vehicular y de las personas que permitieron el recupero de motovehículos con pedido de secuestro, incluso el hallazgo de un arma de fuego.
El delegado regional Sergio Maidana, señaló que si bien en acuerdo informal a través de la mesa de seguridad, la policía ya colaboraba con los agentes de Tránsito en los controles vehiculares, “el convenio firmado entre el ministro de Seguridad de Provincia, Jorge Lagna y el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella en el marco del decreto provincial 460/22 firmado hace poco tiempo atrás por el gobernador Omar Perotti, nos da independencia habilita a la policía a realizar controles sin que medie un hecho delictivo”.
“Estos operativos, que hemos intensificado sobre todo en horario nocturno, nos permite identificar al conductor y al vehículo y detectar en el momento a través de sistema OJO si hay algún impedimento legal vigente. Son herramientas preventivas que se suman a otras atribuciones que tienen las fuerzas de seguridad y que fortaleceremos en bien de la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad”, señaló.