Aberturas Aluminar

Esta mañana se realizó una frustrada reunión entre los Concejales y representantes de los Sanatorios Castelli y San Martín. A la misma estaba invitada la Directora del Pami local, Marisa Maldonado, pero no asistió y no se puedo avanzar en solucionar los problemas que tienen los abuelos afiliados a Pami.
"Mucho no pudimos avanzar porque no vinieron las autoridades de PAMI locales. La Jefe de Pami local, Marisa Maldonado, no vino y le hace flaco favor al organismo, y ni hablar a los jubilados", comenzó declarando el Presidente del Concejo Fabián Vernetti.
Más adelante el edil socialista siguió argumentado sobre la jefa de Pami Venado Tuerto: "No tiene dialogo con nadie; de hecho hay cuatro cartas documentos del Sanatorio San Martín que ni siquiera fueron contestadas. Tiene que asumir las responsabilidades de su cargo y venir a dialogar".
Vernetti también afirmó que la vía más rápida para solucionar algún problema con Pami es dirigirse al Juzgado Federal: "Hoy por hoy la solución más rápida que tienen los jubilados y pensionados es el Juzgado Federal y hablar con la Defensora Federal. Si no tienen contra-prestación, si no le garantizan un remedio o el servicio de Salud que deben tener por derecho, deben ir al Juzgado Federal y hablar con la Defensora Federal Dra. Silvina Costa que ella va a oficiar de intermediaria con Pami para que se resuelva, y si no contestan, esto baja al juez Federal y bajo recurso de amparo va a resolver las cosas rápidamente".
Por último el Presidente del Concejo afirmó: "La Directora del Pami local esta haciendo como si no pasa nada. Hay mucha gente que esta sufriendo y la Directora de Pami ni siquiera se digna a venir a charlar",