Aberturas Aluminar

En horas de la tarde de este martes personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo dos motociclistas y secuestró un arma de fuego.
El procedimiento ocurrió a las las 15:00hs. cuando personal del CRE estaba patrullando en inmediaciones de Conrado Berti y San Lorenzo y observó una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color negra tripulada por dos sujetos. Al acercarse para identificarlos dejaron la moto y huyeron a la carrera.
Uno de los sujetos pudo ser detenido en forma inmediata, en tanto que el otro ingresó a una vivienda precaria y arrojó en la huida un elemento, para luego ser aprehendido.
Controlada la situación se procedió a verificar el elemento desechado comprobando que se trataría de un arma de fuego tipo revolver Cal. 32L, que fue secuestrado. Los sospechosos fueron identificados como dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, respectivamente.
Se informó a Fiscalia de Flagrancia recepcionado por la Dra. VIDAL quien ordenó se traslade a ambos aprehendidos a A.I.C a modo de que se les practique análisis dermotest, que personal de Criminalistica quede a resguardo del arma mencionada.