Aberturas Aluminar

Bajo las órdenes del entrenador Pablo Letcher, comenzaron los entrenamiento del "Pre Selectivo Sub 15", con vistas a lo que será el torneo anual que organizará la Federación Santanfesina, en la ciudad de Rafaela, entre el 29 y 31 de julio.
Del primer encuentro, que se realizó en las instalaciones del club Studebaker de Villa Cañás el lunes, se contó con la participación de 35 jugadores de Teodelina FBC, Sportsman, Studebaker, General Belgrano, Hughes FBC, Nueva Era y Sp. Carmelense.
Mientras que el miércoles se realizó el segundo entrenamiento. En esta oportunidad se presentaron 28 jugadores de Unión y Cultura, Náutico, San Martín, Atlético Elortondo, Peñarol y Los Andes.
Los que no pudieron estar son los jóvenes futbolistas de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia y Defensores Talleres, quienes fueron convocados para el próximo lunes en Sancti Spíritu.
La práctica se realizó en el estadio “Ángel Carrica”, de Murphy, bajo las órdenes del entrenador Pablo Letcher y su cuerpo técnico. La próxima cita será en la cancha de Belgrano FBC, este lunes 6 de marzo, a partir de las 18.
Los clubes convocados son:
Belgrano FBC (Sancti Spíritu)
Independiente (Amenábar)
Jorge Newbery (Rufino)
Sp. Ben Hur (Rufino)
Talleres (Venado Tuerto)
Jorge Newbery (Venado Tuerto)
Rivadavia (Venado Tuerto)