Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la tarde de este martes personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, logró la detención de un motociclista que circulaba por la ruta 4S, con rumbo hacia San Eduardo. Con el llevaba contra su voluntad una mujer y un niño.
Este martes a las 13:30hs. la PAT fue enviada a Alem y Fortín El Zapallar por un supuesto secuestro de una mujer y su hijo de 2 años de parte de un sujeto que se conducía en una motocicleta color roja, según denuncia radicada por una amiga de la supuesta víctima.
Si bien en el lugar no hallaron a nadie, el personal continuó la búsqueda por la ruta 4S con sentido a San Eduardo. El operativo tuvo resultado positivo ya que en el km 81 encontraron una moto Yamaha, modelo FZ 150 cc de color roja, tripulada por un hombre, una mujer y un menor de edad.
Se detuvo al conductor, mientras que la joven manifestó que era llevada contra su voluntad con su hijo.
Colaboró para el traslado del vehículo y la mujer personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. En tanto que las actuaciones fueron entregadas en Comisaría de la Mujer.