Luego de años de insistencia y gestiones por parte del senador provincial Lisandro Enrico y las autoridades de la Escuela 238 “Dr. Ricardo Torres Blanco”, finalmente las autoridades provinciales concretaron el pasado 3 de junio la adjudicación para que se retome la obra del nuevo edificio de la institución. La empresa adjudicada que se hará cargo de los trabajos es Coirini S.A.
En este sentido, Enrico comentó: “Estamos muy contentos del paso que dio este proyecto, hace años que junto a los directivos de la escuela venimos trabajando para que se concrete el nuevo edificio, la obra estaba licitada y sólo faltaba que se la adjudiquen a alguna empresa para que continúe con la obra. La elegida es Coirini S.A., con una inversión que supera los 130 millones de pesos”.
La finalización de este edificio es esencial para la institución por muchos motivos, ya que actualmente desarrolla sus actividades en la Escuela Primaria 582 donde asisten un gran número de alumnos y, además, es un anexo de la Escuela Primaria 1325 donde también es amplia la cantidad de chicos que van a clases.
“Por eso es tan importante que la Escuela 238 cuente con su propio espacio. Ahora se dio un paso fundamental en este proceso y ya hay una empresa encargada de seguir los trabajos en el edificio, pero seguiremos de cerca cada avance de la obra hasta su concreción”, finalizó Enrico.
La Escuela 238 de Venado Tuerto ya tiene empresa adjudicada y retomarán las obras
- Categoría: Locales