Aberturas Aluminar

Personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo en horas de la madrugada de este miércoles a un menor de edad y secuestró una réplica de arma de fuego en inmediaciones de pasaje Río V a metros de Eva Perón (barrio Esfuerzo Propio).
El procedimiento ocurrió a las 1:15hs. de este miércoles, cuando en el marco de patrullajes preventivos, los uniformados que circulaban por Av. Eva Peron y Carelli observaron a dos personas de sexo masculino que circulaban de forma pedestre por esta última y al notar la presencia de la unidad móvil emprendieron una huida a la máxima carrera por calle Carelli.
El personal les dio la voz de alto, al no obedecer se inició una persecución por las calles del sector y al llegar a Berti y Pavón, uno de los sujetos arrojó un objeto, mientras seguía corriendo seguido en forma pedestre por efectivos, hasta que al llegar a una vivienda ubicada en pasaje Rio V se logró detener al joven de 17 años, quien fue identificado y aprehendido.
Ante presencia de testigo se recuperó el objeto arrojado, una réplica de arma de fuego de aire comprimido, tipo pistola. Las actuaciones y el aprehendido fueron trasladados a sede de la Cría 12 a los efectos legales.