Por segunda vez, Cooperación Seguros organizó el evento Trending PAS, concebido para recibir y agasajar a la generación joven de Productores Asesores de Seguros. Durante dos jornadas, los invitados asistieron a distintas actividades pensadas exclusivamente para ellos, que incluyeron una recorrida por el nuevo edificio de la Casa Central, además de las instalaciones de TC SA, empresa vinculada con Cooperación que brinda una amplia variedad de servicios complementarios al negocio.
En la tarde del jueves, los asistentes se dieron cita en un encuentro de charlas sobre tendencias digitales que contó con la participación de Mateo Pettinato -especialista regional de Branding en Google Latinoamérica- y Rodrigo Armayor -Director de Leadaki, Agencia de Marketing Digital, Google Premier Partners y GMP Sales Partners-, quienes compartieron su visión sobre tendencias e-commerce y marketing digital. Luego fue el turno de Pablo Sabbatella, emprendedor tecnológico y director en Defy Education, que disertó sobre el ecosistema crypto y finanzas descentralizadas. Para finalizar, la intervención de Martina Rua, periodista especializada en innovación y productividad acercó reflexiones muy relevantes y profundas sobre el significado de la innovación hoy. El evento terminó a toda música con una cena y la actuación en vivo de la CMP Big Band, grupo formado por colaboradores jóvenes de la Compañía.
Cooperación Seguros sigue en un proceso de transformación constante, innovando tanto en lo comercial como en lo organizacional. Poniendo el foco en las nuevas tendencias de consumo, en los nuevos paradigmas de negocio, desde la solidez de su trayectoria y con el dinamismo de las transformaciones actuales: una aseguradora en movimiento y en donde los Productores son una parte fundamental de eso.
Trending PAS: las nuevas tendencias se dieron cita en Venado Tuerto
- Categoría: Locales