Aberturas Aluminar

El primero de ellos fue a las 21:05hs. de este viernes en Yrigoyen y Azcuenaga
Participaron una motocicleta Keller Crono Classic de color gris tripulada por Laureano de 22 años y un automóvil Toyota Corola de color blanco tripulado por María de 40 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, se procedió a evaluarlo en conjunto con personal médico, quienes le dieron de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

El segundo accidente fue a las 21:50hs. en Turner y Los Andes.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc de color azul tripulada por Jonatán de 25 años y un automóvil Chevrolet de color gris tripulado por María Rossi de 64 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar e inmovilizar al tripulante el rodado menor quien posteriormente fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 22:23hs. en Ruta 8 y Rotonda (foto)
Participaron una camioneta Chevrolet S10 de color gris tripulada por Gianfranco de 26 años, acompañado por Evelin de 24 años; y un camión Iveco 619 de color blanco tripulado por Marcelo de 50 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y un camión con acoplado. A la llegada de Bomberos los ocupantes de la camioneta se encontraban dentro de la misma. La femenina fue retirada de adentro del habitáculo por Bomberos, utilizando el equipo de corte y expansión, posteriormente trasladada hacia el Hospital por una ambulancia. El masculino salió por sus medios, siendo evaluado por personal médico quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Policía Vial, Gendarmería, Guardia Urbana.

El cuarto accidente fue a las 23:13hs. en Chapuis y Quintana.
Participaron una motocicleta Motomel S2150cc de color azul tripulada por Gabriel de 27 años y un automóvil Renault Logan de color gris tripulado por Víctor de 67 años, acompañado por Luis Alberto de 68 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el ocupante de la moto se encontraba sentado sobre la vereda. Fue evaluado por personal médico quedando en el lugar.
Se hizo presente Bomberos, SIES, Guardia Urbana.

Un quinto accidente fue a las 10:30hs. de este sábado en Marconi e Italia.
Participaron un utilitario Renault Oroch tripulada por Marcelo de 55 años y una motocicleta Honda Storz tripulada por Raúl de 63 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba caído sobre calzada presentando una fractura cerrada en su mienbro inferior izquierdo, se procedió a inmovilizarlo, posteriormente fue trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.