Mediante la aprobación del Concejo y la firma del Intendente Leonel Chiarella, el Municipio de Venado Tuerto cedió los caños que tenía en su poder a la firma Enerfe para avanzar en el tan demorado y necesario Gasoducto Regional Sur.
Chiarella comentó: "Es un día importante. Firmamos el convenio con Enerfe mediante el cual entregamos los caños de gas para avanzar con la obra del Gasoducto Regional Sur".
Más adelante el Intendente de Venado Tuerto agregó: "Este es un tema que venía sin resolverse desde hace más de 6 años. Gracias al diálogo y entendimiento con el Gobierno Provincial y Enerfe hemos logrado este convenio".
Chiarella también explicó dos dos puntos importantes de este convenio:
*"Entregamos los caños para que pueda avanzar la obra que beneficiará a miles de vecinos y la industria de Venado Tuerto y a 7 localidades de la región"
*"La Municipalidad deja de tener una deuda que superaba el millón de dólares".
Por último el Intendente Chiarella agradeció: "Quiero agradecer al Concejo Municipal por respaldar este convenio mediante una ordenanza, a Enerfe y el Gobierno de Santa Fe por la predisposición para llegar a un acuerdo y resolver este problema".