En la tarde de este lunes se presentó en la Comisaría y ante Fiscalía el responsable y propietario de la empresa "Dream House", cuya casa central esta en Venado Tuerto, quien quedó detenido. La causa es investigada por el Fiscal Ivan Raposo. Este jueves se realizará las audiencias imputativa y cautelar.
En el momento de la detención había 10 denuncias presentadas en la justicia, pero luego ingresaron al menos cuatro mas. Todas de diferentes localidades del país.
Las personas denunciantes se sienten estafadas, ya que entregaron importantes sumas de dinero para la construcción de viviendas y las mismas no se realizaron, o en el mejor de los casos la construcción comenzó pero nunca se finalizó. En algunos de los casos los denunciantes aseguran que paso más de dos años desde que entregaron el dinero y la casa nunca se realizó.
El fiscal Raposo había pedido allanamientos y la detención del responsable de la empresa, pero el mismo se entregó antes en la Comisaría.
Este caso tomó repercusión nacional luego de que algunos de los supuestos estafados brindaron una entrevista al canal de noticias C5N.