En un nuevo período, Rotary Club de Venado Tuerto sigue sembrando esperanzas, valores, sirviendo, señalando que una sociedad mejor, más inclusiva, en paz y desarrollo es posible.
Para lograrla es imprescindible que sean cada día más quienes sirvan, amen, den, escuchen, atienda, acompañen. Lo esencial es acercarse, dar, tiempo, escucha, bienes, salir al encuentro del prójimo, dando la mano necesaria para ayudar a crecer, a superarse, a conseguir sueños.
El altruismo es mucho más que un principio o filosofía de vida, es el motor que mueve a corazones generosos y sensibles a darse, saliendo de la zona de confort o indiferencia par comprometerse en una construcción de realidades mejoradas y superadora.
María Cristina García de Ilari es ese ejemplo de entrega sencilla, comprometida, silenciosa y perseverante, que ha cambiado vidas y desde Caritas Jesús Misericordioso y Sagrado Corazón alienta a la comunidad a sumarse a esa labor de construcción de oportunidades, reunión de esfuerzos.
Esta labor ejemplificadora nos desafía a ser cada día mejores, a trabajar unidos por la paz y la inclusión. Por ello es merecedora de la distinción Venadito de Oro 2021-2022 con que, desde hace 42 años, se reconoce la labor de quienes engrandecen a nuestra ciudad. En una movilizante reunión en la casa de la Amistad fue entregada la tradicional estatuilla reconociendo su excelente acción y difusión de valores.