Aberturas Aluminar

Prosiguen los operativos de control de los fines de semana, en el marco del programa “Bajá un Cambio”, a través de los agentes de la Secretaría de Control Urbano o en conjunto con Policía de Seguridad Vial y las fuerzas de seguridad.
Como balance de estos procedimientos, dos motovehículos fueron remitidos al corralón municipal, uno por alcoholemia positiva y el otro por falta de casco y documentación.
En total fueron 12 alcoholemias positivas (se sanciona a partir de 0,5 g/l en autos y 0,2 g/l en motos) y 11 actas labradas por infracciones como paso con semáforo en rojo, circulación en contramano, obstrucción de rampa y estacionamiento en lugar prohibido.
“Los fines de semana, más allá de las tareas de control por distintas situaciones, los test de alcoholemia pasan a ocupar un lugar importante en nuestra actividad. Estos controles los hacemos desde el Municipio o en conjunto con Policía Vial”, describió la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.
Los dispositivos de control vehicular se centraron en el cruce de ruta 8 y Dimmer y en otros puntos estratégicos del radio urbano.