Aberturas Aluminar

El primero fue en Neuquén y C. Silva a las 05:15hs. de este martes.
Participaron una motocicleta Corven Energy color negra tripulada por Jonatán de 30 años; y una motocicleta Guerrero Trip color negra y gris tripulada por Hugo de 53 años.
A la llegada de Bomberos, uno de los tripulantes había sido trasladado en un vehículo particular, mientras que el tripulante del otro birrodado se encontraba de pie, fue evaluado por personal médico el cual decidió trasladarlo sin ser necesaria su inmovilización.

Un segundo accidente fue a las 05:55hs. en Santa Fe entre Brown y Deán Funes
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Wave Roja y un utilitario VW Saveiro blanca.
El conductor del rodado menor (Maximiliano de 28 años) se encontraba caído sobre la calle, siendo atendido por personal del SIES, el mismo presentaba politraumatismos. Bomberos colaboró en la inmovilización y posterior traslado al Hospital en ambulancia.
Se hizo presente personal Policial y de Guardia Urbana.

El tercer accidente fuue a las 12:10hs. en Iturraspe y Lisandro de la Torre.
Llegados Bomberos al lugar, se encontraban dos femeninas caídas en la calle (Natalia de 36 y una menor de 12 años). Las mismas se movilizaban en una motocicleta Guerrero G110dl de color rojo y negro, quienes habrían impactado con un automóvil Gol Trend en el que se movilizaba Agustín de 33 años. Se trabajó conjuntamente con personal del SIES, para su posterior traslado al Hospital.
Se hicieron presentes personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue en Casey y Alvear a las 16:00hs.
Participaron un automóvil Volvo XC60 color blanco tripulado por Mirta de 64 años y una bicicleta Balón color naranja tripulada por Jenifer de 19 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una ciclista. La tripulante del rodado menor se encontraba caída en la calle. Se la evalúo e inmovilizó en forma completa y fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital.

El quinto accidente fue en Falucho y Alberdi a las 16:35hs.
Participaron una camioneta Toyota Hilux color negra tripulada por Darío de 47 años y un automóvil Renault Sandero color gris tripulado por Alberto de 62 años, acompañado de Mercedes de 60 años.
Se trató de una colisión entre una automóvil y una camioneta. A la llegada de Bomberos personal médico ya estaba atendiendo una femenina que traslado a su domicilio. Se realizó corte de suministro eléctrico de la camioneta.
Participo personal policial y de tránsito.