Aberturas Aluminar

En la final, los chicos superaron a Liga Rafaelina por 1 a 0 con gol de Santiago Ranalli en el primer tiempo.
Esta fue la primera presentación de un selectivo de la Liga Venadense de Fútbol en un certamen provincial de estás características. Los chicos jugaron cinco partidos en tres días para ser campeones.
En semifinales, en la definición por penales, la selección local venció a la Asociación Rosarina 3-2, luego de haber empatado 2 a 2 en un partido que fue vibrante y dramático hasta el final, teniendo en cuenta que cuando todo parecía indicar que iban a terminar igualados en uno, en tiempo de descuento ambos equipos marcaron un tanto más, por lo que el encuentro se definió desde los doce pasos. Los goles de la LVF llegaron por intermedio de Lucas Muriado, de penal, y Tiago Ochoa. En la definición por penales, por su parte, para la Venadense marcaron Lionel Ludueña, Maximiliano Ibarra y Valentín Cejas.
En el primer partido de la zona el combinado de la LVF cayó 2 a 1 frente a Liga Ceresina. Alan Luzarreta había puesto en ventaja a la Venadense en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo Ceresina lo dio vuelta.
En su segunda presentación la Venadense se recuperó de la derrota frente a Ceresina y venció a Liga Galvense por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Valentino Cejas y Julián Lezcano, ambos en el primer tiempo.
Tras la tercera presentación, la Venadense consiguió su segunda victoria consecutiva, finalizó como líder de la Zona C y se clasificó a la Copa de Oro. Superó a la Rafaelina II por 3 a 1. Los goles de la LVF fueron convertidos por Valentino Cejas, en dos oportunidades, y Julián Lezcano, todos en el primer tiempo. Luego de ese triunfo y al quedar como puntero de su zona, la Venadense jugó por la Copa de Oro.
En la final de domingo los chicos de la Sub-15 derrotaron a la Liga Rafaelina y gritaron campeones haciendo história. 

Los Campeones
Arqueros
Juan Francisco Coassolo (Teodelina FBC)
Lionel Ludueña (San Martín)

Defensores
Bautista Ertel (Sp. Carmelense)
Maximiliano Ibarra (Jorge Newbery VT)
Máximo Verón (Sp. Carmelense)
Martiniano Bassi (Hughes FBC)
Benjamín Martínez (Atlético Elortondo)
Dylan Peralta (Atlético Elortondo)

Volantes
Santiago Olmos (General Belgrano)
Nahuel Lucero (Jorge Newbery R)
Ignacio Pochettino (Unión y Cultura)
Alan Lusarreta (Jorge Newbery VT)
Tiago Ochoa (General Belgrano)
Lucas Muriado (Sp. Carmelense)
Julián Lezcano (Jorge Newbery VT)

Delanteros
Valentín Cejas (Peñarol)
Francisco Balarini (Jorge Newbery R)
Santiago Ranalli (Jorge Newbery VT)

Cuerpo técnico
Director técnico: Pablo Letcher
Ayudante de campo: Leandro Gottardi
Preparador físico: Andrés Trombetta
Kinesiólogo: Mariano Piersimone
Responsable: Claudio Yafusco