Aberturas Aluminar

Como cierre de los festejos del Día del Niño, se firmó un nuevo "Convenio de Colaboración" entre la Asociación MANÁ y la Municipalidad de Venado Tuerto.
Durante el mes de Julio, la Asociación MANÁ firmó un convenio con la "Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia" del Ministerio de desarrollo Social de la Nación para desarrollar el Programa “Deportes para vivir”, destinado a fomentar la práctica deportiva en niños y adolescentes.
La primera etapa de este proyecto es la construcción y equipamiento de un playón deportivo en la “Plaza de los Sueños” del Barrio “Esfuerzo Propio”. Con el mismo objetivo, se realizó la primera edición del "Torneo Solidario" a beneficio de la Asociación Civil Maná, organizado por voluntarios de Banco Galicia a través
de su Programa de Voluntariado del Banco denominado PRIAR (Programa Interactivo de Ayuda por Regiones).
Con la firma del convenio realizada en la tarde de ayer, la Municipalidad se compromete a ejecutar la mano de obra para la construcción del playón, colaborar en el dictado de los talleres deportivos y facilitar los controles de salud de los niños y adolescentes que participen de los mismos.
Nuevamente se pone de manifiesto, que el trabajo en red público – privado, sin importar banderías políticas, redunda en obras y emprendimientos para el desarrollo sustentable de sociedad.
Estuvieron presentes en la firma: El Intendente José Freyre; Silvia Ugolini; Alberto Hornstein y Pablo Rada; también asistieron los Concejales Pedro Bustos y Patricio Marenghini.