Aberturas Aluminar

En la jornada del domingo, personal de la Policía de Acción Táctica, que presta servicios en Venado Tuerto, detuvo un sujeto de 43 años de edad por agredir a su padre con un cuchillo. El agresor posee un pedido de captura activo del MPA por Amenazas.
El personal policial fue enviado a un domicilio de Catamarca al 1400 por una denuncia respecto a una gresca entre varios hombres, de los cuales 1 de ellos posiblemente tendría un arma blanca.
Al llegar a la vivienda hallaron dos sujetos, uno de los cuales manifestó que mantuvo un altercado con su hermano y en un momento el padre intervino y terminó siendo herido con un cuchillo por su hijo.
El hombre de 70 años de edad fue trasladado al Hospital Regional A Gutiérrez por otro familiar. En tanto que el agresor habría arrojado el cuchillo sobre el techo de la casa, lugar donde luego se logró el hallazgo y secuestro del mismo..
En este contexto, el sospechoso de la agresión intentó huir del lugar, siendo detenido por personal del móvil policial de la PAT quien procedió a identificarlo y al solicitar a operadora de turno si tenía antecedentes informó que sobre el mismo hay un Pedido de Captura Activo del.MPA de fecha noviembre de 2021 por Amenazas.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaria 2da, área ÁREA DE INVESTIGACIÓN, VIOLENCIA DE GÉNERO, SEXUAL Y FAMILIAR por razones de jurisdicción.