Aberturas Aluminar

Los Concejales Sebastián Roma y Emilce Cufre presentarán en la sesión del concejo las siguientes minutas de comunicación y resolución.

MINUTA DE COMUNICACIÓN - Sebastián Roma
Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal quitar la basura que se encuentra sobre la calle Marenghini en la intersección con Av Alem y Generar una campaña de concientización con los vecinos de la zona a fin de evitar que se genere un minibasural en forma permanente.

MINUTA DE COMUNICACIÓN - Emilce Cufré
Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal proceda de manera urgente al zanjeo y limpieza de cunetas de calle Avellaneda del 2300 al 2400 del barrio Juan XXIII de nuestra ciudad.

MINUTA DE COMUNICACIÓN
Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal proceda de manera urgente al zanjeo y limpieza de cunetas de calle Derqui del 1000 al 1100 del barrio Ciudad Alejandro Gutierrez de nuestra ciudad.

RESOLUCION - Emilce Cufré
Solicítese a la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, realice la señalización correspondiente en un obra en la cual han intervenido en el sector de calle Avellaneda a la altura de 2300 /2400 del barrio Juan XXIII de nuestra ciudad, quedando en el lugar un pozo que genera riesgos en las personas que circulan por el lugar.