Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 04:15hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 16 años el que había sustraído dos gatos hidráulicos de una camioneta marca Ford Ecosport.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados vía telefónica por Oficina de Guardia de Comando Radioeléctrico a calle Castelli y Maxwell donde un sujeto había sustraído objetos del interior de una camioneta marca Ford Ecosport. Mientras se dirigían al lugar, son comunicados por Central de Emergencias 911 que personal de Monitoreo Municipal informó que el responsable tenía una campera color negra.
Luego de unas cuadras los uniformados lograron identificar a un menor de 16 años de similares características a las aportadas, cargando dos gatos hidráulicos por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la Dra. Nora Ferrando Secretaria del Juzgado de Menores local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al menor se le forme causa por Robo y que cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres.