Aberturas Aluminar

Dos oferentes presentaron propuestas en el marco de la licitación pública (016/22) para la contratación de los servicios de una plataforma informática del sistema integral de estacionamiento medido (SIEM) por app de celulares.
Con un presupuesto oficial de 30 millones de pesos, la apertura de sobres se realizó ayer en el Palacio Municipal, en presencia del secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi; de los subsecretarios de Movilidad, Eugenio Bernabei; y Desarrollo Económico, Bernardo de Diego; y de la jefa de la División Licitaciones, Noelia Benítez, junto a representantes de las oferentes.
La firma Notions Groups SA, de Villa Ballester (Buenos Aires) ofertó por el 15% de la recaudación bruta mensual por todos los servicios ofrecidos, y Soluciones Virtuales SA, de Rosario, lo hizo por el 23,8% del mismo concepto.
Esta contratación de una herramienta digital permitirá el pago/cobro, control y fiscalización del estacionamiento medido con agilidad y transparencia, en lo que será un replanteo estructural del sistema que estuvo vigente en la ciudad por 25 años.
La contratación es por un período de cuatro años, con posibilidad de extenderlo otros dos, y contempla todo lo necesario para la puesta en marcha del sistema, que tiene fecha tope de implementación el próximo 30 de noviembre.
Tras el análisis de la documentación y de las ofertas recibidas, oportunamente se dará a conocer el resultado del proceso licitatorio.