Aberturas Aluminar

Este lunes en el stand de Talleres Municipales del Gobierno de Venado Tuerto que estaba ubicado en la ExpoVenado se realizó una campaña solidaria denominada "Un mechón por un bombón". La cual consistía en donar un mechón de pelo para confeccionar pelucas oncológicas.
La actividad fue desarrollada por las talleristas de peluquería del Municipio de Venado Tuerto, contando con el apoyo de la ong "Honrar la Vida" y del Gobierno de Venado Tuerto.
Vanina, una de las organizadores de esta movida comentó: "Sólo queda agradecer a éste gran equipo. A mi par Monica que siempre me sigue en todas. A Honrar la vida por aceptar y sumarse a esta iniciativa. A mis alumnas que difundieron y pasaron a dejar su mechoncito, así como también a todas las mujeres y niñas que sumaron. A Joni Martinez y Miriam Carabajal que siempre hay un si cuando se trata de dar amor".
Estos mechones se utilizarán para la confección de pelucas que serán donadas a las mujeres que están realizando quimioterapia y perdieron su cabello natural.