Aberturas Aluminar

Uno de los incendios fue en Marco Ciani y Hunn a las 20:14hs. de este miércoles.
Se trató de un incendio de 9 autos pertenecientes a un desarmadero. Bomberos procedió a extinguirlos con línea de 38", se verifico que no haya riesgo, se hizo presente personal policial. No hubo lesionados.

Otro de los incendio fue en España al 100 a las 20:05hs. de este miércoles.
Se trató de un incendio de una garrafa, la cual el propietario la había dejado en el patio. Bomberos procedió a enfriarla con agua y verificar que no haya riesgo. No hubo lesionados.

Un tercer incendio fue en Lisandro de la Torre y Sáenz Peña a las 03:30hs. de este jueves.
Se trató de cuatro contenedores prendido fuego. Bomberos procedió a extinguirlos mismo con línea de alta presión. No hubo lesionados.
Presente 911.

Por otra parte uno de los accidentes fue en Roca y Santa Fe a las 21:25hs. de este miércoles.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Personal médico evaluó al conductor del birrodado quien fue dado de alta en el lugar.
Presente tránsito y 911.

Otro accidente fue a las 07:53hs. de este jueves en Lisandro de la Torre y Pueyrredón.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol de color blanco conducido por Natali de 29 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. de color negra conducida por Daniel de 35 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar y a inmovilizar de forma completa junto con personal del SIES al motociclista, quienes decidieron que era necesario su traslado.
Presente personal policial y de tránsito.