Aberturas Aluminar

La aplicación de delivery de comidas "Vici" realizó un "Top 4" de los mejores bares y restaurantes que ellos probaron en Venado Tuerto.
En la publicación aclaran que fueron las que ellos llegaron a probar, quedando muchos lugares de excelencia afuera. También se resalta que las elegidas trabajan con su aplicación.
A continuación el "Top 4" según el gusto de "Vici".

Delivery al paso: Una de las burguers más explosivas. La atómica está bañada en Cheddar y es ENORME. Creeme cuando digo enorme que no es para una persona. Y está en promo en la app por $890 con papas.

El Refugio: Una Gintonería de nivel europeo en el medio de VT, pizzas con masa madre, papas cheddar con pulled pork y encima una variedad de gines y botánicos increíbles.

El Botánico: Un bar que deja en el top 5 a Venado Tuerto como uno de los mejores lugares del interior para ir a tomar una. Pizzas de horno a leña, birra de un nivel superior y un lugar HERMOSO (no hay otra palabra mejor que esta para describirlo)

A Comeer: Tremenda experiencia para gente que ya tiene pequeños a cuestas. Comida rápida que le gusta a todo el mundo, a dos pasos del circo y encima LA AMBIENTACIÓN chicos por dios. Comés arriba de un micro!! (Esos niños no correrán jamás).