Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió este jueves en Laprida y Formosa a las 13:18hs.
Participaron un utilitario Peugeot Partner de color gris conducido por Emiliano de 28 años acompañado con Benjamín y un automóvil Toyita Corolla.
Se trató de una colisión entre un automóvil y un utilitario, el cual se encontraba lateralizado. A la llegada de Bomberos los tripulantes se encontraban fuera de sus respectivos vehículos, fueron evaluados por personal del SIES y fueron dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Otro fuerte accidente fue en Saenz Peña e Italia a las 08:25hs.
Participaron una motocicleta Gilera Smash 110cc de color rojo y negro tripulada por Oscar de 50 años; y un utilitario Fiat Fiorino de color blanco tripulado por Miguel Ángel de 30 años.
Se trató de la colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, se procedió a evaluarlo e inmovilizarlo en conjunto con personal del SIES, posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Por otra parte los Bomberos también acudieron el miércoles por la noche, a las 22:50hs., al incendio de rastrojo maíz en Azcoaga entre calle 120 y calle 124
Se trató de un lote de rastrojo de maíz de aproximadamente 50m lineales. Bomberos trabajó con línea de alta presión de 1" para su extinción.