La Diputada oriunda de Venado Tuerto y referente de La Campora, Paola Bravo,  comunicó a través de las redes sociales que pedirá una sesión especial para destituir a la también diputada provincial Amalia Granata por sus dichos luego del atentado contra Cristina Kirchner.

Una persona intentó atacar esta noche a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con un arma, la cual gatilló a escasos centímetros del rostro de la exmandataria. Aunque gran parte del arco político repudió el atentado contra la dirigente, algunos como Amalia Granata quisieron plantear dudas sobre el hecho.
"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla!", escribió la diputada provincial de Santa Fe en su cuenta de Twitter y agregó: "Y para que suba en las encuestas, ¡demasiado obvios! Se les acaba la joda dle choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes".

En paralelo, Leandro Busatto, jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de Santa Fe, anunció que este viernes pedirán la remoción de Granata. "No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta", subió a su cuenta de Twitter el legislador.
En una publicación previa, Busatto ya le había respondido a Granata: "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario".