Durante el último fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, dio continuidad a los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Entre viernes, sábado y domingo se labraron 30 actas municipales, en tanto que la Policía Vial efectuó 17 actas provinciales. Además, fueron remitidos al Corralón, por diversas infracciones, 17 motos y tres autos.
Por otra parte, se registraron 13 casos de alcoholemias positivas sancionables en operativos realizados en distintos puntos de la ciudad, en algunos casos con colaboración de las fuerzas de seguridad.

Actividades educativas
El sábado personal de la Oficina de Licencias de Conducir brindó una charla sobre educación vial y conducción de autoelevadores (teórico/práctica) para la obtención de la licencia de conducir de 12 empleados de la empresa Sicamar Metales.

Espacio lúdico vial
Personal de la Secretaría de Control Urbano estuvo este domingo con su espacio lúdico vial en la feria municipal “Venite al Parque”. Esta iniciativa apunta a que las infancias, a través de un circuito educativo vial, puedan aprender jugando conceptos básicos de educación vial.