Aberturas Aluminar

Una joven que trabaja de cadete en la cadetería "Las Cuatro Hermanas", sufrió el robo de su moto el sábado por la noche cuando se bajo a entregar un pedido en el centro de Venado Tuerto.
Luego de cometido el robo, el delincuente realizó varias llamadas extorsionando y pidiendo que le depositen dinero para que le devolver la moto.
La dueña del vehículo y la cadetería no entregaron dinero, pero realizaron la denuncia y comenzaron una campaña por redes sociales para encontrar la moto. Varias personas se movilizaron. Primero la policía encontró la caja y luego dos personas encontraron la moto abandona en un descampado.
Renzo, propietario de la cadetería "Las Cuatro Hermanas", comentó: "Gracias a Dios y a estas dos personas que la encontraron, estoy muy contento", y agregó: "Pero a vos amigo, que anoche nos llamaste 60 veces extorsionando, pidiendo plata y que había que depositarla. Déjame decirte que no te salió".
Luego Renzo aconsejó: "Gente, cuando pasa algo así, busquen, no se den por vencidos, publiquen que lo compartan. Estos son pelotudos que se meten con la gente trabajadora. No se dejen manipular por estas personas, no depositen plata, solo busquen y busquen, y no se cansen de buscar".
Sobre la moto robada a la cadete, el propietario de la cadetería explicó: "La moto estaba en el descampado de la calle Neuquén, cerca de donde habían encontrado la caja de cadete".
Por último Renzo volvió a agradecer: "De nuevo agradezco a Lucas Albarez y Nahuel Agustin, gracias y mil gracias. Y también a la gente que compartió y a los que estuvieron buscando información y recorriendo todos los barrios. Gracias".