Aberturas Aluminar

En horas de la mañana de este lunes se reunieron en la sede del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, delegación Rosario, el Dr. Osvaldo Miatello, Secretario de Transporte de la Provincia, el Sr. Joaquín Sanchez Sub Secretario, y por TRA Venado Tuerto los señores Ariel Ortiz Presidente y Walter Belardinelli tesorero, y por Fe.Tr.A Claudio Enri Secretario Gremial.
La reunión tuvo como fin dar respuesta a lo solicitado por el Fiscal Adjunto, Dr. Iván Raposo, interviniente en la causa "Los Molinos". Se dejó constancia que no se ha hecho presente ningún representante de la empresa. Dejándose constancia de la intención de dialogar por parte de los transportistas y dirigente de la Federación a los fines de arribar a un acuerdo por el conflicto relacionado con distribución de carga con la citada empresa.
Ariel Ortiz, Presidente de Transportistas Rurales Argentino Venado Tuerto, comentó: "Nos presentamos en la Secretaría de Transporte de la ciudad de Rosario con el mediador que era el Ministro de Transporte de la Provincia. Los responsables del Molino no se presentaron y en las próximas horas hay otra reunión".
Más adelante Ortiz explicó: "La gente piensa que nosotros estamos cortando las puertas del Molino. No es así porque la gente entra y sale. Y su hay un camión es porque los chicos se quedan a dormir en la noche, pero no bloquean la puerta".
Ortiz también remarcó: "Nosotros no pedimos todo el trabajo, solo una pequeña participación. Nunca hablamos de cantidad ni de precios", y agregó: "Somos de Venado, pagamos los impuestos en Venado. Tenemos cuenta Bancaria y gastamos en Venado. La mayoría de esto (en referencia a la producción de los Molinos) se hace con camiones de afuera".