Aberturas Aluminar

Facundo Ardusso visitó al Maquin Parts Racing para ajustar detalles de cara a San Luis, la próxima cita del TC.
El piloto de Las Parejas paso por el taller de Venado Tuerto, conoció al equipo y estuvo probándose la butaca del Torino que conducirá a partir de la próxima fecha en San Luis.
Luego de haber recibido la correspondiente autorización que lo habilitaba a volver a la marca, Facundo Ardusso emprendió los 160km que separan Las Parejas de Venado Tuerto, en la provincia de Santa fe, y arribó a la puerta del Maquin Parts, su nuevo equipo dentro de la Máxima.
El «Flaco» recorrió las instalaciones de la escuadra que supo representar en 2011 en el TC Pista (tres carreras) y posteriormente se subió al Torino que dejó vacante Marcelo Agrelo (pasó al Castellano Power Team), con el fin de acondicionarlo a su manera para comenzar de la mejor forma su segunda etapa con la familia Soljan.
Si bien no logró clasificar en el grupo de los «12», Ardusso está 14º en el campeonato y viene de su mejor resultado en el año: fue 5º en Paraná, su última función con el Chevrolet del LRD Performance, el cual ya tiene reemplazo y diseño confirmado. El inicio de la Copa de Oro será el 17 y 18 de septiembre en el Rosendo Hernández de San Luis.