Aberturas Aluminar

Este jueves se realizó un allanamiento por infracción a la Ley 23.737, solicitado por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto, a cargo del doctor Javier M. Arzubi Calvo, y ordenados por el doctor Aurelio Cuello Murúa titular del Juzgado Federal de la mencionada ciudad.
La investigación, delegada desde su inicio en la Fiscalía, se originó a partir de una denuncia recibida que daba cuenta que una persona domiciliada en calle Balcarce al 1900 de Venado Tuerto comercializaba estupefacientes.
Las tareas investigativas y los operativos fueron realizados por personal del División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina.
A raíz del mismo se produjo el secuestro de aproximadamente 4 kilos de marihuana distribuido en 5 panes, gran cantidad de semillas de plantas de marihuana, elementos de fraccionamiento, cigarrillos armados, una balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares y vehículos.
El titular del domicilio allanado quedó detenido a disposición del juzgado a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa y será indagado en las próximas horas, siendo asistido por la Defensora Oficial doctora Silvina Andrea Costa titular de la Defensoría ante el mencionado Juzgado.