Aberturas Aluminar

Este jueves en horas del mediodía se procedió a la entrega de los premios sorteados en la jornada de cierre de la exitosa edición de ExpoVenado 2022, organizada por la Sociedad Rural Venado Tuerto con el Gobierno de Venado Tuerto.
Esteban Álvarez Saby, de Rufino, recibió el Chevrolet Onix 0 km; Guillermo Escorihuela, de San Nicolás, la moto Corven 0 km; y Pablo Decleire, de Venado Tuerto, el silobolsa Plastar.
La sencilla ceremonia fue encabezada por el presidente de la SRVT, Claudio Berrueta, y el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano del Gobierno de Venado Tuerto, Santiago Meardi, representando al intendente Leonel Chiarella.
Acompañaron el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani; Jorge García, presidente de Chevent; Federico Hellemeyer, Director de RRII de Corven; Miguel Vázquez, Gerente Industrial de Corven; y Hugo Marzochini, de Marzochini AgroRural.

Arte con Semilla
En la misma oportunidad se recompensó a los ganadores del concurso Arte con Semillas, realizado en el marco de la 37ª Fiesta Nacional de la Semilla y el 8° Paseo de la Semilla.
La Escuela N° 1189 “Carlos Javier Benielli” recibió el primer premio (dos micrófonos inalámbricos) y el segundo premio (un bombo); la Escuela N° 1325 “José V. Cibelli”, el tercer premio (un micrófono inalámbrico). A los integrantes de los equipos se les entregaron sendas bolsas, con obsequios de la Sociedad Rural Venado Tuerto y del Gobierno de Venado Tuerto.