Aberturas Aluminar

En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven por robar cobre de un freezer.
El día 28 del corriente, a raíz de una denuncia donde un hombre dio cuenta que se encontraba en su domicilio de calle Vuelta de Obligado al 1100 y que frente a su vivienda estaciona sus camiones volquetes y donde dejo un freezer por falta de espacio. El día anterior una vecina le comunico que dos chicos habían estado entre sus camiones, atento a esto se dirigió al lugar y pudo constatar la faltante de cables y de una parte del freezer.
Siendo las 17:15hs. observo que nuevamente se encontraban estos dos jóvenes hurgando en sus camiones, por tal motivo les grito y estos se fueron del lugar caminando e insultándolo, en ese momento cruzo un móvil de Comando Radioeléctrico, a quienes les dio un breve resumen y luego de una búsqueda por la zona lograron la aprehensión de uno de los sujetos.
El joven fue trasladado a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa al joven de 20 años por robo y que hagan un pedido de detención para el otro sospechoso.


Foto ilustrativa