Aberturas Aluminar

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años quien momentos antes había sustraído una moto 110cc del estacionamiento de un edificio.
En el dia de hoy siendo las 01:30hs. mientras personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en calle 3 de Febrero y Sarmiento donde una mujer dio cuenta que un joven estaría robando una moto roja de un edificio. En el lugar entrevistaron a una señora de 34 años, quien les comunico que hace instantes un sujeto había sustraído una moto roja y que se dirigía hacia la plaza del papa. Atento a esto realizaron una búsqueda por el lugar y en calle Sarmiento y Cerrito observaron a un hombre de similares características a las aportadas, además via radial comunicaron que el sospechoso había dejado entre los pastizales de la plaza la moto y se estaría dando a la fuga por calle Sarmiento. Procedieron a la aprehensión del mismo y lo trasladaron a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno la Dra. Cavallero , una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forma causa por ROBO AGRAVADO.
Cabe destacar que la propietaria de la moto se hizo presente en dicha dependencia a radicar la correspondiente denuncia.